Nuestra nueva plataforma IRROcloud es una solución simple, asequible y confiable para recopilar automáticamente datos de sensores y almacenarlos en la nube para un acceso rápido en cualquier momento.
Con un precio competitivo, instalación rápida y una aplicación web fácil de usar e interpretar, IRROcloud hace que los datos de campo en tiempo real sean accesibles para cualquier persona.
Desde 1951, hemos estado fabricando equipos de medición de agua del suelo utilizados en todo el mundo para mejorar el riego. Nuestros tensiómetros IRROMETER y los sensores de agua del suelo WATERMARK son estándares probados, respaldados por una amplia investigación y experiencia de campo.
Como pioneros en esta tecnología, integramos décadas de experiencia en cada producto que ofrecemos y nuestros sensores se pueden encontrar literalmente en la raíz no solo de nuestras propias soluciones, sino también de las de muchos socios. Apoyamos una valiosa red global de distribuidores locales, distribuidores regionales y socios OEM en seis continentes y más de cien países.
Si bien estamos orgullosos de nuestro legado, nuestro compromiso con la innovación nos impulsa hacia adelante, guiados por nuestra misión de proporcionar soluciones simples, asequibles y confiables para la gestión del agua del suelo a los productores de todo el mundo.